Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
04 de Octubre, 2011    General

La UAB inaugura el curso 2011-2012 – Campus Virtual UAB


El próximo 10 de octubre, a las 12 h., la sala de actos del Rectorado acogerá el acto institucional de inauguración del curso académico 2011-2012 de la UAB. Josep Maria Vallès, catedrático emérito de Ciencia Política y de la Administración de la UAB y ex rector de la universidad, pronunciará la lección inaugural. El acto se podrá seguir en directo.

El acto comenzará con unas palabras de bienvenida de la rectora de la UAB, Ana Ripoll, y la lectura de la memoria del curso 2010-2011 a cargo de la secretaria general de la Universidad, Isabel Pont. Seguidamente, tendrá lugar la conferencia de Josep Maria Vallès, titulada “Política: una reivindicación a contracorriente”.

Después de la lección inaugural, tendrá lugar una actuación musical del Coro de Cámara de la UAB, que interpretará O occhi, manza mia, de Orlando di Lassus, y el tema espiritual negro I’m gonna sing, (arreglos de André van Rickeghem).

A continuación se pronunciarán los parlamentos institucionales de la presidenta del Consejo Social de la UAB, Alícia Granados; de la alcaldesa de Cerdanyola del Vallès, Carme Carmona; del secretario de Universidades e Investigación del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalitat, Antoni Castellà; y de la rectora de la UAB, Ana Ripoll.

Finalmente, cerrará el acto el Coro de la UAB, dirigido por Poire Vallvé, que interpretará Senyor Sant Jordi (texto de Salvador Espriu y música de Francesc Vila) y el tradicional canto universitario Gaudeamus igitur.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por szykulam a las 19:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Maximiliano Szykula



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad